lunes, 31 de octubre de 2011

Tequiero

Te echo de menos. Sí, son cuatro simples palabras pero que tienen un gran significado. En ellas, expreso mis sentimientos. Consigo decirte lo que siento, o por lo menos, una pequeña parte de ello. Pero tú no lo quieres entender. No me quieres escuchar. Tienes a otra mejor que yo. Lo sé. Pero es que entiende que aunque estemos lejos, puedo ver tus fotos... Y no es nada fácil ver lo guapo que te pones solo para ver a otra. Yo te quiero desde que te conocí. Eres una persona especial en mi vida. Aunque lo más seguro es que no te vuelva a ver, porque si fuimos hasta allí, fue por un cierto motivo. Ya no aguanto más. Y es que son días y días y nunca te puedo alcanzar. Me fui sin decirte que te quiero, y a los dos días me mandas un sms diciendo que tienes novia. Ahora, te envío mensajes al tuenti, o simplemente, cuando te conectas soy la primera en hablarte, pero tú pasas de mí. Ya no me hablas. Llevo dos semanas sin saber de ti. Sin hablar contigo. Sé sincero por favor... ¿Te he hecho algo?. ¿Quererte tal vez?. Lo siento, pero yo no soy de esas que se fijan en alguien y si pasan de ellas les mandan a la mierda y se buscan a otro mejor. No. Yo no soy así aunque debería... Yo soy de esas chicas que se enamoran con facilidad. A las que prácticamente, les importa una mierda que sean guapos o feos. A las que les importa que las traten bien, que las cuiden y defiendan. Pero que no las traten como personas débiles cuando en realidad somos fuertes. De las que nos importa que nos hagan felices. Que nos divirtamos con él. Que cada momento sea inolvidable en la memoria... Y de las que, por desgracia, cuando más pasan de ti, te hundes cada vez más pero que aún, al fondo, sigue esa pequeña gota de esperanza que sueña con que algún día me hagas sentir todo lo anterior. 
Y es que yo no quiero un príncipe azul y vivir en un castillo. Ni ser una princesa dormida que espera a que la despierten con un beso.
Yo no quiero una vida como un cuento de hadas. Eso es aburrido. Y es que la vida es para sonreír y pasarlo bien, ya que solo se vive una vez. Para vivir como dije antes, prefiero irme con el villano a vivir aventuras y montar sobre dragones. A vivir la vida. Pero a vivirla de verdad. 
Y si quieres que te sea sincera, lo que más me gustaría, es que tú serías el villano que me secuestra y me lleva con él a ver mundo, el que haga que viva aventuras a su lado y me haga vivir diferentes recuerdos para más tarde añorar. Sencillamente tú, serías mi villano..





No hay comentarios:

Publicar un comentario